Internacionales
Andre Drummond, para que los Pistons sigan brillantes
Otra noche formidable de Andre Drummond.
NBAManiacs 05 Noviembre 2017

 

Otra noche formidable de Andre Drummond bajo los tableros. El pívot de Detroit firmó 16 puntos, 19 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 1 tapón en el triunfo de los Pistons ante Sacramento (108-99).
 
Uno de los mejores planteles de la NBA contra uno de los peores. Sobre la mesa, es lo que había antes del salto inicial y así se confirmó tras los pertinentes 48 minutos. También se corroboró que lo de Drummond va en serio para esta 2017-18, que es un jugador más completo que no sólo acude ya a línea de libres con fiabilidad, sino que es capaz de aportar más cosas a su juego que puntos y rebotes. Por ejemplo, esa capacidad para asistir que anoche le dejó 4 pases de canasta.
 
Y con todo ello, las tradicionales capacidades del center, rebotear, intimidar y anotar, no se resienten. Hace unos tres lanzamientos de campo menos por partido, sí, pero con una efectividad como la de ayer (7/10), se sigue colocando en medias superiores a los 10 tantos por velada.
 
En rebotes, qué decir… con 19 capturas volvió a asegurar y proteger el destino de los suyos. El del sábado fue su partido seguido número diez con 12 rebotes o más, lo que le da la segunda mejor racha en esta faceta de los últimos 35 años.
 
A la altura Warriors y Rockets
 
La victoria contra los Kings deja a Sacramento con un único triunfo en el casillero (1-8) y le da a los Pistons casi la batuta del Este, con permiso de los Celtics. Y es que Boston y su racha de éxitos seguidos es el único equipo por delante en toda la NBA de los Pistons, que con 7-3 igualan a los Warriors o los Rockets como los planteles en mejor forma de toda la liga.