Home > Internacionales

Minutos restringidos para Derrick Rose

NBAManiacs | 05 Noviembre 2017 | 12:30

 

Los Cavaliers han decidido mimar a una de sus piezas más importantes para la 2017-18 y darán minutos restringidos a Derrick Rose, informa ESPN. El base, que recientemente ha lidiado con unos problemas de tobillo que le han hecho perderse cuatro partidos del presente curso, promedia 28,6 minutos en cinco veladas.
 
Como sucede con otras grandes estrellas, o potenciales estrellas de la NBA, cualquier precaución es poca sobre su salud. Rose es de ese club que de jugadores maltratados por las lesiones y cuya carrera profesional se podría haber desarrollado de otra manera si no se hubiera cruzado el mal fario por su camino. Sin embargo, el pasado no tiene remedio, pero el presente y el futuro sí.
 
“Estoy contento de ser parte de este equipo, de ser parte de algo que considero que es especial”, aseguró Rose a Dave McMenamin, de ESPN. ”Sobre la restricción de minutos, poco puedo hacer al respecto. Pero por las lesiones que he tenido es algo a lo que estoy acostumbrado. Voy a cooperar con ello y a hacerlo de manera correcta”, valoró el director de juego, cuya presencia es todavía más importante en la rotación de los Cavaliers hasta que Isaiah Thomas regrese de su lesión de cadera.
 
Alrededor de media hora por velada
 
La idea del cuerpo técnico de Cleveland es darle a Rose un rango de minutos que oscile entre los 28 y los 31. En la brutal exhibición de LeBron James, quien firmó 57 puntos ante los Wizards este viernes, Rose jugó 28 minutos y 30 segundos para anotar 20 puntos, su mejor marca encestadora desde que llegara a Cleveland este verano.
 
“Aunque él quisiera salir ahí a jugar más, todo lo que no dio esta noche fue enorme y lo necesitábamos”, elogió James el último trabajo de Rose. Una noche de viernes que quizá pasó algo inadvertida por la gesta de James, pero que el propio Rey no ha dudado en saber ver y en reconocer.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.