Internacionales
Noche histórica de LeBron James
LeBron James se puso en modo superhéroe.
NBAManiacs 05 Noviembre 2017

 

LeBron James se puso en modo superhéroe para conseguir la victoria de Cleveland Cavaliers contra los Wizards (130-122). La estrella de Ohio anotó 57 puntos, la segunda mejor marca de su carrera y la mejor de toda la NBA esta temporada, para terminar con una racha de cuatro derrotas consecutivas de su equipo.
 
James sólo ha conseguido más puntos una vez en su carrera y hay que remontarse algunos años atrás: el 3 de marzo de 2014 se fue hasta los 61 ––es su récord personal–– frente a Charlotte Hornets cuando aún jugaba en Miami Heat.
 
LeBron James, con estos 57 tantos frente a los Wizards, se convierte en el jugador más joven de la historia en alcanzar los 29.000 puntos en su carrera.
 
En el club de Michael Jordan
 
LeBron James se une a Michael Jordan como los únicos jugadores de la historia de la NBA que suman, al menos, 10 puntos en 800 partidos consecutivos de temporada regular. Un dato de locos.
 
Michael Jordan lo hizo desde marzo de 1986 hasta diciembre de 2001 para un total de 866 encuentros. La fantástica racha de LeBron James empezó en enero de 2007, desde entonces no ha habido un partido de temporada regular en el que no haya conseguido dobles dígitos en su casillero personal.