Home > Nacionales

Un éxito Corro X México

Record | 05 Noviembre 2017 | 12:18

 

Este domingo se llevó a cabo la carrera 'Corro X México', la cual tuvo como objetivo impulsar a las personas que resultaron afectadas por los sismos de septiembre ya que todo el dinero recaudado por parte de los participantes será destinado a para ayudar a los damnificados con reconstrucciones de viviendas.
 
El evento tuvo tres modadlidades, carrera de 10 y 5 kilómetros, mientras que también hubo caminata familiar con una distancia de 3 kilómetros, reuniendo a miles de personas y contando con la participación del Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera.
 
En esta ocasión no importó el orden de llegada a la meta, pues no se corrió por nuevas marcas o por cruzar en primer lugar, fue por apoyar a los compatriotas que más necesitan del apoyo.
 
Cabe señalar que la inscripción a la carrera tenía un costo de 500 pesos, y con el apoyo de los patrocinadores la cifra obtenida fue mayor, pues diferentes fundaciones se unieron a la causa multiplicando por cinco cada peso recaudado.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.