Home > Futbol Internacional

En un duelazo, PSV venció al Twente

Univisión | 05 Noviembre 2017 | 12:02
Hirving Lozano vio frenada su racha goleadora con el PSV en el triunfo por 4-3 sobre el Twente en duelo correspondiente a la fecha 11 de la Eredivisie. El mexicano se fue sin gol, sin embargo, fue muy importante por las bandas, creando oportunidades de gol, desesperando a los rivales, y teniendo opciones de gol que no se terminaron por ‘cocer’.
 
El triunfo de los ‘granjeros’ fue agónico, gracias a una anotación de Stefan Thesker a los 90’ minutos, cuando el partido estaba igualado 3-3, el resto de las anotaciones ‘tulipanes’ fueron de
 
 
Luuk de Jong, Marco van Ginkel y Jurgen Lokadia. Por el Twente marcaron Stefan Thesker, Thomas Lam y Fredik Jensen.
 
El resultado deja al PSV con 30 unidades y 8 puntos de ventaja sobre el Ajax, su más cercano competidor en la tabla general. Lozano parará su actividad con el PSV debido a la fecha FIFA, pero estará con la Selección Mexicana en los compromisos que sostendrá ante Polonia y Bélgica los próximos días 10 y 13 de noviembre.
 
El siguiente compromiso del PSV en la Liga será ante el PEC Zwolle el 19 de noviembre.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.