Home > Futbol Internacional

Los Jaguars sancionan a Fournette

ESPN | 05 Noviembre 2017 | 11:58
 Leonard Fournette, corredor de los Jacksonville Jaguars, fue desactivado para el partido del domingo tras violar una regla interna, anunció el equipo.
 
"Leonard Fournette no jugará hoy por infringir una regla", manifestó el entrenador en jefe Doug Marrone en un comunicado. "Esto se ha tratado de forma interna y no se harán públicos los detalles del mismo".
 
Entre los motivos por los que fue castigado está el hecho que no acudió a una foto del equipo en la semana, confirmaron fuentes a ESPN.
 
Chris Ivory tomará su lugar y T.J. Yeldon, quien corrió para 122 yardas y una anotación ante los Indianapolis Colts el 22 de octubre, también está activo.
 
Fournette es sexto de la liga con 596 yardas y siete visitas a las diagonales pero no apareció en el último compromiso por una lesión en el tobillo que sufrió durante la derrota ante Los Angeles Rams.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.