Home > Internacionales

Abogados de Zeke, buscan acuerdo con la NFL

ESPN | 05 Noviembre 2017 | 11:04
Mientras Ezekiel Elliott insiste en que está peleando por su nombre, sus abogados han intentado llegar a un acuerdo con la NFL para que reduzcan la sanción de seis juegos, comentó a ESPN una fuente cercana al caso.
 
Aunque no es claro la cantidad de partidos que le han propuesto a la liga, ni la NFL ni la Asociación de jugadores pretenden encontrar un punto medio en el caso ni disminuir la penalización.
 
Elliott fue acreedor a una sanción de seis compromisos el 11 de agosto tras violar la política de comportamiento de personal de la liga al ser relacionado con un caso de violencia doméstica por su ex novia. Nunca fue imputado por la ley de Columbus, Ohio ni las autoridades que investigaron el mismo.
 
El viernes, el Segundo Distrito de Apelaciones otorgó un permiso temporal a la Asociación de Jugadores en nombre de Elliott.
 
Esta decisión significa que el castigo sufrió un pequeño retraso y jugará el domingo ante los Kansas City Chiefs.
 
Un panel de jueces federales se reunirá esta semana para escuchar al jugador de los Dallas Cowboys en su intento de revertir la decisión de la Juez Katherine Polk Failla.
 
En caso de no recibir el fallo que él espera, entonces la misma podría hacerse efectiva a partir de la próxima semana.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.