Home > Futbol Nacional

Quiñones le manda un mensaje a Tigres

ESPN | 05 Noviembre 2017 | 10:30
 Julián Quiñones es el único de los futbolistas a préstamo en Lobos BUAP que en su contrato tiene una cláusula que si Tigres lo requiere al final del Apertura 2017, se tiene que presentar con los felinos. Pero aunque el colombiano de 20 años ha anotado 10 goles en el presente torneo, no se quiere ir con los regiomontanos si no tiene minutos.
 
"Yo quiero jugar y si allá no voy a jugar prefiero quedarme aquí", aseguró el cafetero, quien llegó a 9 dianas y pudo anotar el décimo por la vía del penal.
 
Cuando metió la diana que a los poblanos le dio la victoria fue y se acostó frente a la porra de Monterrey e hizo la seña de Libres y Lokos.
 
"Cada quien tiene su manera de celebrar y hoy quise celebrar así. Es un agradecimiento de cómo se portaron conmigo desde que llegué y hoy se los estoy demostrando", apuntó.
 
La razón por la que quiere seguir jugando es una: Rusia 2018. "Trabajando sí lo voy a conseguir. Eso es lo que tengo que pensar", respondió sobre si quiere ir al Mundial del próximo año.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.