Futbol Internacional
DT del Porto elogió a Héctor Herrera
Sergio Conceicao, destacó al mexicano tras su grandes actuaciones de la última semana
ESPN 05 Noviembre 2017

Sergio Conceicao, director técnico del Porto, elogió a Héctor Herrera tras el gol que anotó el de Rosarito, Baja California, en la victoria de los Dragones por 2-0 ante Belenenses.
 
“Es un jugador de selección, de mucha calidad. No tengo que comentar lo que sucedió el año pasado, lo que pedí a nuestro presidente es que se quedara una base y en esa base Héctor estaba adentro. Después pueden haber momentos menos buenos para los jugadores, en un momento te aplauden, el otro silban”, afirmó el estratega de los Dragones en conferencia de prensa.
 
“Hay unos que tienen una ambición y una determinación enorme. Queremos trabajar de forma seria, inculcar aquello que no es el capitán por casualidad. Cuando llegué sentí una extrañeza. ¿Un mexicano como capitán del Porto? Después comprendí por qué Héctor, además de un gran jugador, es una grandísima persona”, describió Conceicao.
 
Durante la presente temporada, Herrera ha disputado nueve encuentros en la Primeira Liga y tiene una anotación. En Champions League ha jugado tres partidos y clavó un gol.