Internacionales
En McLaren prometen regresar a la pelea por el título
El equipo usará motores Ranault, con la esperanza de ser competitivos una vez más
Marca 05 Noviembre 2017

El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, ha analizado lo que esperan en Woking de la nueva temporada 2018 con Renault y lo que puede salir de un buen motor y un chasis que ha demostrado ser de los mejores de la parrilla. Se ve luchando con los tres grandes: Mercedes, Ferrari y Red Bull. En 'Autosport'.
 
¿Está seguro que McLaren se unirá a la pelea Ferrari-Mercedes-RedBull?: "Si, al 100%".
 
Desarrollo del coche en Woking en 2017: "Casi todo lo que hemos desarrollado en la fábrica a lo largo de este año corresponde al coche por lo que tenemos una alta tasa de éxito. A veces puede funcionar en la fábrica y no en el coche pero el chasis ha ido a mejor, mejor y mejor".
 
A la altura de Red Bull: "Nuestro GPS dice que estamos justo al lado de Red Bull. Quizás algo mejor en algunos circuitos y algo peor en otros. Pero ellos han ganado un par de carreras, por lo que somos optimistas con cautela para 2018. Tenemos casi algunas sonrisas preparadas para 2018".
 
Cambios para 2018: "Sin T-wing ni sin 'monkey seat' hay mucha zona limpia en la parte de atrás del coche lo que lo hace un poco más complicado. Además del halo, que obviamente es un desastre en términos aerodinámicos. Hay mucho trabajo que hacer aquí".