Futbol Internacional
Dele Ali será baja de la Selección Inglesa
El centrocampista no jugará ante Brasil y Alemania en la Fecha FIFA
EFE 05 Noviembre 2017

Dele Alli, centrocampista del Tottenham Hotspur, ha salido este domingo de la convocatoria de la selección inglesa para los partidos amistosos de este mes frente a Alemania (10 noviembre) y Brasil (14 noviembre) por lesión.
 
Alli, de 21 años, autor de un doblete en el triunfo del pasado miércoles sobre el Real Madrid en la Liga de Campeones (3-1), ha sufrido una molestias en los isquiotibiales, que le obligarán a estar al menos 10 días de reposo.
 
"Novedad en la plantilla: los 'Tres Leones' estarán sin Dele Alli en los partidos de este mes. Recupérate pronto, Dele", informó hoy la Federación Inglesa de Fútbol (FA), que no ha anunciado todavía un reemplazo, en su cuenta de Twitter.
 
Dele debutó con la absoluta de Inglaterra en el año 2015, y desde entonces ha disputado 22 encuentros con el combinado nacional, en los que ha visto portería en dos ocasiones.
 
El futbolista, que espera llegar al derbi del norte de Londres contra el Arsenal del próximo 18 de noviembre (12:30 GMT) -el primer encuentro tras el parón de selecciones-, es uno de los jugadores más en forma del Tottenham esta temporada, en la que ha marcado siete goles en 16 partidos, incluidos cuatro en sus últimos cuatro compromisos.
 
Inglaterra recibe en el estadio de Wembley, en dos partidos internacionales amistosos, a Alemania, vigente campeona del mundo, el 10 de noviembre y a Brasil cuatro días más tarde.
 
En la convocatoria del seleccionador, Gareth Southgate, anunciada el pasado jueves, destaca la presencia de los jóvenes Tammy Abraham (Swansea City), Ruben Loftus-Cheek (Crystal Palace) y Joe Gomez (Liverpool), quienes podrían hacer su debut con la absoluta de Inglaterra.