Home > Futbol Nacional

Almeyda pone en duda su continuidad en Chivas

ESPN | 05 Noviembre 2017 | 09:21
 Matías Almeyda, entrenador de Chivas, entiende que al finalizar el semestre tendrá que tomar decisiones en beneficio del club.
 
En conferencia de prensa tras el descalabro por 2-1 contra Atlas, explicó que “a las decisiones no tengo ningún problema en mirarlos (a los jugadores) a los ojos, decirles que los quiero o no los quiero más”.
 
A más de dos años de su llegada al club, el entrenador argentino manifestó que “este paso por México o por Chivas me deja mirarlos a los ojos y saber que lo que pude decir se los dije y les he dado, no tomaría algo con el corazón sino en un futuro diferente”.
 
En cuanto a su continuidad, Almeyda ha puesto en duda si estará al frente de Chivas a partir del Clausura 2018. “El futbol es dinámico y en dos semanas puede pasar cualquier cosa. Soy bendecido, lo que he vivido estos dos años en Chivas me quedará por siempre, el cariño que he recibido siendo extranjero realmente nadie me lo va a quitar”.
 
Por lo sucedido en este torneo, el ‘Pelado’ manifestó que habrán refuerzos para defender la institución el próximo torneo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.