Home > Futbol Nacional

América pospone su clasificación

Record | 04 Noviembre 2017 | 22:57
América continúa en la pelea por su boleto a Liguilla luego de empatar 1-1 contra Puebla en el Estadio Azteca, durante el encuentro correspondiente a la Jornada 16.
 
Las Águilas avisaron desde el arranque del encuentro con un desborde de Miguel Samudio hasta el área de La Franja sin poder concretar nada. Sin embargo los visitantes jugaron mano a mano, pero a pesar de esto, Mateus Uribe logró abrir el marcador al minuto 36 con un tiro desde fuera del área. 
 
El tanto dejó tranquilos a los de Miguel Herrera para irse al descanso. Pero los dirigidos por Enrique Meza replantearon su parado técnico y en la parte complementaria se echaron para delante logrando más peligro en el área azulcrema.
 
Puebla tenía sed de gol y Félix Micolta fue quien consiguió el empate en el Azteca al 83' con un cabezazo que sorprendió a Marchesín. La Franja logró igualar el juego y postergar el pase a Liguilla del América. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.