Home > Atl?tico Noticias

Un golpe de Realidad

Plano Deportivo | 04 Noviembre 2017 | 22:33

A todo o nada, había que jugarse todo y sacar un resultado positivo de Sinaloa, Atlético de San Luis no podía dar espacio a un traspié, era ganar o ganar. La visita a Dorados, era la gran prueba para "Chava" Reyes y sus muchachos, entre la gloria y el infierno, los potosinos se metían a una de las canchas más complicadas en el Ascenso.

Atlético de San Luis, apostó por un esquema conservador en este duelo clave, con Penco como único punta y Espericueta como creativo en medio sector. El ataque por las bandas era la clave para el ataque potosino durante los primeros minutos, Catalán hacía mucho daño, pero la zona de ataque no era efectiva.

Al 28, Dorados metió el acelador, Monreal superó el débil marcaje de los defensores rojiblancos y sacó un disparo por abajo, muy bien atajado por "Pikolín". Los potosinos intentaban responder, pero la falta de contundencia era evidente.

Sin embargo, cuando los de "Chava" Reyes mejor jugaban, cayó un balde de agua fría; al 39, Fernando Arce abrió el marcador con un disparo de fuera del área. El 'Pez' deboraba el sueño de liguilla.

Los sinaloenses tomaron mucha confianza, y apenas iniciado el segundo tiempo, Monreal aprovechó un rebote de Palacios, para el 2-0.  El "Gran Pez" redondearía su actuación con un cabezazo de Jesús Chávez para marcar el 3-0 al 59.

Al 77, un autogol de Arce devolvió la esperanza a los potosinos, no obstante, la gasolina no alcanzó para la reacción. La gota que colmó el vaso, llego a 5 del final con la roja directa para Carlos Ramos. El 3-1 fue el marcador definitivo.  

Un golpe de realidad para el Atlético de San Luis, que ya suma 6 duelos sin ganar. Gris panorama para un equipo que, desde la doceava posición, buscará despedirse en casa con la cara en alto.  

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.