Futbol Nacional
Tuzos cae con Gallos y se despide de la liguilla
El 'Mejor Pachuca de la historia', fracasó en su búsqueda por la clasificación
Record 04 Noviembre 2017

Pachuca dio por terminado su sueño de colarse a la Liguilla del Apertura 2017, luego de caer por la mínima diferencia frente al Querétaro en la cancha del Hidalgo.
 
Tiago Volpi fue pieza clave para que el equipo queretano no fuera goleado, pues en al menos tres ocasiones se lució al atajar de forma increíble los disparos de los hidalguenses.
 
La primer intervención del portero de Gallos sucedió al 10' tras un remate razo que sacó Franco Jara; al 32' otra vez el jugador de Tuzos puso a prueba a Volpi, pero éste de nueva cuenta terminó con sus ilusiones.
 
El marcador en el recinto de la Bella Airosa fue inaugurado hasta la parte complementaria. Al 53', Candelo venció a Oscar Pérez con un remate cruzado que sacó dentro del área de los Tuzos.
 
Los dirigidos por Diego Alonso intentaron en varias ocasiones igualar el resultado; sin embargo, el buen trabajo de cancerbero de Gallos evitó que pudieran festejar en su casa.
 
Esta derrota dejó a Pachuca de forma momentánea en el lugar 12 de la Tabla General con 18 puntos; mientras que Gallos alcanzó las 15 unidades. Tuzos cerrará la fase regular del Apertura 2017 frente a Atlas, y Querétaro lo hará contra Pumas.