Home > Futbol Internacional

Nueva Zelanda convoca lo mejor para enfrentar a Perú

AP | 04 Noviembre 2017 | 19:49

 Chris Wood y Winston Reid, jugadores que militan en clubes de la Liga Premier inglesa, sobresalen en la convocatoria de Nueva Zelanda para el repechaje contra Perú por una plaza en la Copa Mundial.

Wood, delantero de Burnley, y Reid, zaguero de West Ham, se perdieron partidos recientes de la Premier por lesiones. Wood se recuperó de una dolencia muscular y Reid superó una molestia en la pantorrilla.

Ambos tuvieron acción el último fin de semana. Reid jugó los 90 minutos en la derrota 4-1 ante Liverpool y Wood disputó 65 minutos en la victoria 1-0 contra Southampton.

El técnico de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, también citó a los atacantes Jeremy Brockie y Rory Fallon, que habían estado ausentes de los “All Whites” durante más de un año.

Fallon fue el autor del gol de la victoria de Nueva Zelanda contra Bahrein, en su último partido de las eliminatorias para el Mundial de 2010, clasificándose al torneo que se disputó en Sudáfrica. Fallon ahora juega para Dorchester Town, club de una liga de la séptima división del fútbol inglés.

Brockie apenas ha anotado un gol con la selección desde su debut hace 11 años. El duelo de ida el próximo sábado será su partido número 50 con el equipo nacional.

Nueva Zelanda ganó la eliminatoria de Oceanía para obtener el derecho de enfrentar a Perú — quinto en Sudamérica — en el repechaje para definir un boleto para Rusia 2018. El choque se vuelta se jugará en Lima el 15 de noviembre.

“El objetivo de nuestro equipo es sencillo. Tenemos que hacer el mejor partido de nuestra campaña y, si lo conseguimos, tendremos una buena oportunidad de clasificarnos al Mundial”.

___

Plantel:

Arqueros: Max Crocombe, Stefan Marinovic, Glen Moss.

Defensores: Michael Boxall, Kip Colvey, Andrew Durante, Dane Ingham, Winston Reid, Storm Roux, Tommy Smith, Themi Tzimopoulos, Deklan Wynne.

Volantes: Clayton Lewis, Michael McGlinchey, Marco Rojas, Ryan Thomas, Bill Tuiloma.

Delanteros: Kosta Barbarouses, Jeremy Brockie, Rory Fallon, Monty Patterson, Shane Smeltz, Chris Wood.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.