Home > Futbol Nacional

Lobos venció a Rayados

Record | 04 Noviembre 2017 | 19:07
Lobos BUAP conoce de sus alcances y así lo demostró, frente a su público, en la victoria contra Rayados 3-1, pese a un error en los primeros minutos del encuentro que les costó el primero gol de los visitantes.
 
La manada mantiene las esperanzas de llegar a la Liguilla del A2017, tras sumar tres unidades que los ponen a tres de distancia del octavo peldaño de la clasificación general.
 
El partido no comenzó de buena manera para los Lobos y Lucero Álvarez cometió un terrible error que terminó con el esférico dentro de las redes de su portería, tras estrellarla en la cara de Avilés Hurtado.
 
Sin embargo, los locales no bajaron los brazos y fue el Superlíder que mostró parsimonia en extremos, permitiendo que los dirigidos por Rafa Puente Jr. se hicieran con el control del partido.
 
En la recta final del primer tiempo, Lobos descontó por conducto de Jiménez, quien sacó un fogonazo para vencer al argentino Carrizo.
 
Para la segunda mitad, la situación no cambió para los visitantes y continuaron mostrando poco a la defensiva y mucho menos a la defensiva, hecho que aprovechó la manada.
 
Fue así como Quiñones llegó para anotar el segundo tanto que sentenciaría el partido a favor de Lobos, tras un remate dentro del área, que dejó sin esperanzas a los regios.
 
Antes de que terminara el encuentro, el árbitro señaló una pena máxima a favor de los locales, mismo que el colombiano terminó errando tras cobrarlo de manera infame.
 
Con este resultado, Lobos mantiene una pequeña esperanza de llegar a la Liguilla del A2017, al colocarse en la décima posición con 20 unidades.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.