Home > Futbol Internacional

Cavani supera los 100 goles con PSG en triunfo sobre Angers

AP | 04 Noviembre 2017 | 17:44

Edinson Cavani superó los 100 goles con el Paris Saint-Germain al anotar dos veces el sábado en la paliza por 5-0 sobre Angers en la liga francesa.

Kylian Mbappé firmó un doblete y Julian Draxler agregó otro tanto por el invicto líder del fútbol francés, que no tuvo dificultades para despachar a Angers incluso sin el brasileño Neymar, que descansó.

Dani Alves asistió a Mbappé a los cinco minutos y a Draxler a los 14. Un pase de taco de Mbappé terminó en el gol 100 de Cavani con el equipo francés. Draxler asistió al uruguayo para su tanto 101 en 144 partidos con PSG.

“Quizás no preparé mentalmente a los jugadores para este partido, y esa es mi culpa”, dijo el técnico de Angers, Stephane Moulin. “Les facilitamos mucho las cosas”.

PSG acumula 39 goles en 12 partidos en la liga.

“Trabajamos muy duro y pudimos plantear nuestro juego en una cancha difícil”, señaló el portero del PSG, Alphonse Areola. “Cavani es magnífico, y estamos contentos de que esté en estas condiciones. Vamos a seguir motivándolo”.

PSG lidera el campeonato con una diferencia de cuatro puntos sobre su escolta inmediato Mónaco. El club del principado no le perdió la pisada al líder al golear 6-0 al visitante Guingamp.

Por tercer partido seguido, Mónaco no pudo contar con el artillero colombiano Radamel Falcao, autor de 13 goles en la temporada, debido a una lesión. Pero su ausencia no les afectó en lo absoluto.

El delantero argentino Guido Carrillo y el volante maliense Adama Traore rubricaron sendos dobletes. El delantero senegalés Balde Keita y el mediocampista brasileño Fabinho — con un penal — anotaron los otros goles.

También el sábado, el Nantes del técnico Claudio Ranieri escaló al tercer puesto al vencer 2-1 al visitante Tolosa. Los goles del volante Adrien Thomasson y el atacante argentino Emiliano Sala le dieron los tres puntos a Nantes.

Ranieri, quien condujo al ignoto Leicester al título de la Liga Premier inglesa en 2016, asumió las riendas de Nantes esta temporada y su equipo se ubica cinco puntos detrás de Monaco.

En otros resultados, Amiens sacó un empate 1-1 de su visita a Montpellier y Troyes venció de local 3-0 a Estrasburgo.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.