Home > Futbol Internacional

Zidane 'baja' a Gareth Bale de convocatoria de Gales

Mediotiempo | 04 Noviembre 2017 | 15:10

 

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, anunció este sábado que Gareth Bale no acudirá a la convocatoria de la selección galesa ni entrará en la lista para jugar contra Las Palmas el domingo en la jornada 11 de Liga de España. El delantero había sido considerado para los juegos amistosos de la última fecha FIFA de 2017 en que Gales enfrentará a Francia y Panamá, dos clasificados a Rusia 2018.
 
"No va a ir con la Selección y no va a entrar en la convocatoria. Después de 35 días de lesión, ha hecho dos entrenamientos. Lo que queremos es que trabaje con nosotros para tenerlo lo antes posible", señaló Zidane en rueda de prensa.
 
Bale, de 28 años, sufría "un edema sin rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda" y su baja ha durado más de lo que habían previsto los medios españoles, que hablaron inicialmente de dos semanas fuera de los terrenos de juego.
 
Quien tampoco jugará con su Selección en la fecha FIFA de noviembre es Cristiano Ronaldo, que no fue convocado para los amistosos de Portugal en noviembre.
 
"Es muy buena noticia porque lleva mucho tiempo jugando sin parar y es bueno que se quede aquí porque vamos a tener 10 o 15 días para trabajar", dijo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.