Futbol Internacional
Bayern Munich vence al Borussia Dortmund y se lleva clásico de Alemania
Con mayor contundencia.
Notimex 04 Noviembre 2017

 

Con mayor contundencia, Bayern Munich se llevó el clásico del futbol alemán, al vencer 3-1 al Borussia Dortmund en partido de la fecha 11 de la Bundesliga disputado en el Signal-Iduna-Park de esta ciudad.
 
El encuentro resultó bastante disputado con acciones de peligro en ambas porterías, pero fue el conjunto visitante el que supo terminarlas en gol para llevarse tres puntos más y seguir con su dominio en la liga.
 
Las anotaciones que sellaron el triunfo del líder general de la competencia, fueron obra del holandés Arjen Robben a los 16 minutos de juego, del polaco Robert Lewandowski en el 37, y del austriaco David Alaba en el 67. El español Marc Bartra marcó para el Borussia (88).
 
Con este resultado, el once bávaro continúa con paso firme en la cima de la tabla de clasificaciones con sus 26 unidades, y se aleja del Leipzig, mientras Borussia se quedó en 20 unidades y puede perder la tercera posición.
 
Es de señalar que el elenco que comanda Josef Heynckes casi tuvo un dominio total del encuentro, pues a pesar de manejar la pelota, el anfitrión le llegó con peligro, pero su arquero Sven Ulreich estuvo certero en sus salidas.