Home > Futbol Nacional

América buscó contratar a Diego Forlán

Record | 04 Noviembre 2017 | 14:14

 

Diego Forlán confesó que tuvo la oportunidad de jugar en nuestro país cuando el América buscó contratarlo, pero en ese tiempo el delantero uruguayo se encontraba en el futbol europeo.
 
"El América estaba interesado, pero yo estaba en el Atlético de Madrid y era dificil que fuera. Después pasó el tiempo y estaba en Brasil, después fui a Japón y obviamente las ofertas económicas eran mejores, entonces la decisión era ir a otros lados", dijo a ESPN.
 
Asimismo, el jugador mencionó que como esa oferta, llegó otra más, pero el aspecto económico ya no era lo importante, sino estar en su país cerca de su familia, por ese motivo ya no se concretó su llagada a suelo azteca.
 
Respecto al balompié mexicano mencionó "es un futbol que me encanta por la manera de jugar, por la Liga en sí, la verdad es un futbol que atrae, por una cosa u otra no se dio", finalizó. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.