San Luis Potosi
CB Santos recibe a Panteras de Aguascalientes
En busca de continuar en los primeros lugares de la tabla general.
Gabriela Tello Vega- Plano Deportivo 04 Noviembre 2017

 

CB Santos de San Luis tendrá su séptimo partido de la temporada 2017-2018 éste domingo en punto de las 17:00 hrs. en el Auditorio Miguel Barragán, disputarán el primer partido de la serie ante Panteras de Aguascalientes.
 
Los Celestiales llegan con un buen resultado luego de empatar la serie ante Abejas de León, y con Curtis Withers muy efectivo en la línea de 3, buscarán mantener el mismo nivel  y pegarle a Panteras en la serie completa, recordando que los potosinos están colocados en el cuarto lugar de la tabla general con 9 puntos y los hidrocálidos se encuentran en la última posición con 5 puntos.
 
Para éste encuentro Panteras visita el Auditorio Miguel Barragán con Michael Glover, quien figura en los líderes individuales de puntos, promediando por juego 22.2, Panteras fue uno de los primer equipos que armó su plantilla y que comenzó a trabajar, pero no les ha favorecido al menos en el inicio de la temporada.
 
Mientras que por parte de CB Santos, se encuentran motivados porque toda la plantilla ha colaborado para la buena participación del equipo, con Justin Ávalos efectivo en los triples igual que Antonio Peña y Curtis Withers, se esperan resultados positivos en los dos partidos de cuarta serie por jugar. 
 
Este domingo en punto de las 17:00 hrs. en el auditorio Miguel Barragán y el próximo martes 7 de noviembre a las 20:30 hrs.