Home > Futbol Internacional

Mexicano Javier Aguirre es candidato para dirigir a Las Palmas

Notimex | 04 Noviembre 2017 | 12:23

 

 El director técnico mexicano Javier Aguirre es el principal candidato para dirigir a Las Palmas, que se encuentra con problemas de descenso dentro de la Primera División de España.
 
El estratega mexicano es vinculado para recomponer la situación del club canario, que en estos momentos es dirigido por Pako Ayestarán, quien este domingo podría ser despedido en caso de que pierda frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
 
La prensa española afirmó que el “Vasco” ya fue contactado por la Unión Deportiva Las Palmas y en próximos días podría existir un acuerdo salvo no ocurra una sorpresa mañana en el recinto madridista.
 
“El club insular, incluso, ha contactado con 'El Vasco', un entrenador que conoce a la perfección la Liga y con experiencia en situaciones críticas, como la que tiene ante sí la UD Las Palmas”, señaló diario "Marca".
 
Aguirre es experto en salvar a clubes con problemas de descenso, en España lo vivió con Osasuna y Zaragoza, además de que volvió a meter en puestos europeos al Atlético de Madrid.
 
También dirigió de forma aceptable al Espanyol de Barcelona, por lo que Las Palmas serían su quinto club en suelo ibérico.
 
Aguirre también fue salvador del Tricolor para llevarlo a las Copas del Mundo Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, cuando la eliminatoria estaba complicada. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.