Home > Futbol Internacional

PSG sigue incontenible en Liga francesa, ahora vence 5-0 al Angers

Notimex | 04 Noviembre 2017 | 12:19

 

Paris Saint-Germain continúa imparable en la Liga 1 francesa y con doblete del uruguayo Edinson Cavani derrotó por goleada de 5-0 al Angers, en partido de la jornada 12 disputado en el Stade Raymond Kopa.
 
Desde muy temprano en el partido, PSG comenzó a definir el resultado a su favor y a partir de ese momento, no hubo otro equipo en el terreno de juego, aunque el visitante no se esforzó por meter el acelerador.
 
Así, Kylian Mbappé comenzó a labrar el camino de la victoria para su escuadra al abrir el marcador a los cinco minutos de juego y cerrarlo en el 84, seguido del alemán Julian Draxler en el 14, y Cavani con su doblete en los minutos 30 y 60.
 
La escuadra local intentó ir al frente para hacer el marcador un tanto más decoroso, pero atrás dejó espacios que la visita buscó aprovechar con base en su velocidad, aunque le faltó puntería para terminar sus llegadas.
 
Con esta nueva victoria, PSG mantiene el invicto y se afianza en la primera posición de la tabla general con 32 unidades y dejar atrás al AS Mónaco con 25, aunque le falta disputar su partido de la jornada, en tanto Angers se estancó en 13 puntos. 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.