Home > Nacionales

Los 12 Guerreros y selecciónd e Cuba estarán en León

Deporte Digital | 04 Noviembre 2017 | 11:20

 

Los 12 Guerreros iniciarán la búsqueda de su boleto al Mundial de basquetbol China 2019 en territorio guanajuatense, al disputarse el primer juego eliminatorio México-Cuba en la duela del Domo de la Feria de León, Guanajuato.
 
El partido ha sido programado para disputarse el jueves 23 de noviembre en punto de las 8 de la noche. El costo del boleto para dicho partido tendrá un costo de 10 pesos, confirmó el gobernado de Guanajuato, Miguel Márquez, a través de Twitter.
 
La venta de boletos iniciará el 17 de noviembre, en las taquillas del Domo de la Feria.
 
Resulta fundamental para conseguir la sede de este encuentro la proyección que han tenido las Abejas de León, dentro de la LNBP. Además de tener como coach al guanajuatense Jonathan Villegas, asistente del entrenador de la selección mexicana Sergio Valdeolmillos, para esta temporada se trajo a Édgar Garibay, seleccionado nacional durante los últimos cuatro años.
 
México se encuentra ubicado en el sector ‘C’ de las eliminatorias acompañado de Puerto Rico, Estados Unidos y Cuba.
 
El clasificatorio de América otorga siete cupos para el Mundial de China 2019, las cuales se disputarán en dos etapas entre noviembre de 2017 y febrero de 2019, en seis ventanas ventanas.
 
México comenzará su camino el jueves 23 de noviembre ante Cuba en León, y posteriormente visitará a los Estados Unidos el domingo 26 de noviembre, en Greensboro, Carolina del Norte.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.