Home > Futbol Internacional

Leipzig viene de atrás para vencer 2-1 al Hannover en futbol de Alemania

Notimex | 04 Noviembre 2017 | 11:08

 

Leipzig tuvo una bravía reacción para levantarse de un complicado 1-0 en contra y terminar por vencer 2-1 al Hannover, en partido de la fecha 11 de la Bundesliga alemana, disputado en el estadio local.
 
El cuadro local tuvo que venir de atrás, luego de verse abajo en el marcador ante un rival que se paró muy bien en la cancha y le hizo un juego complicado una vez que tomó la delantera, pero los locales tuvieron una buena reacción.
 
Desde el minuto 56 con la anotación del brasileño Jonathas de Jesús, el Hannover había tomado la ventaja y se encaminaba a una victoria en calidad de visitante, pero no contó con el empuje del local para darle la vuelta al encuentro.
 
Leipzig vino de atrás y con los tantos del danés Yurary Poulsen en el minuto 70, y de Timo Werner en el 85, las cosas cambiaron y se llevaron los tres puntos.
 
La victoria le permite al conjunto anfitrión tomar por el momento el subliderato de la clasificación general con 22 puntos, arriba del Borussia Dortmund (20) y a uno del líder general Bayern Munich (23) con sus duelos pendientes. El Hannover se quedó cuarto con 18 unidades. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.