Futbol Nacional
Kenti Robles se queda en la banca en goleada de Atlético de Madrid
Atlético de Madrid femenil goleó 3-0 de visita al Madrid CFF.
Notimex 04 Noviembre 2017

 

 Atlético de Madrid femenil goleó 3-0 de visita al Madrid CFF, en el primer "derbi madrileño" en la máxima categoría de la Liga de España, en duelo correspondiente a la jornada ocho de la temporada 2017-18.
 
El Estadio Matapiñonera albergó el duelo en el que el conjunto “colchonero” fue amplio dominador para quedarse con los tres puntos; la mexicana Kenti Robles se quedó en el banco de suplentes.
 
Desde el inicio las pupilas de Ángel Villacampa dominaron las acciones y estuvieron cerca de abrir el marcador por parte de Esther y Sonia, quien estrelló un balón en el travesaño.
 
Fue al minuto 39 cuando Sonia mandó un centro al área y Esther remató de cabeza para abrir el marcador, con el cual pusieron de manifiesto su superioridad en la cancha y se fueron al descanso con la mínima ventaja.
 
Con un remate de volea Marta Corredera puso el 2-0, al minuto 60, y Sonia cerró la cuenta al 77 tras servicio de Ludmila, con el cual lograron su séptima victoria de la temporada, por un empate, para seguir con paso invicto.
 
Con este resultado, el “Atleti” llegó a 22 unidades y sigue en la cima de la clasificación con Barcelona, con las mismas unidades, mientras que el Madrid es duodécimo con nueve.