Home > Futbol Nacional

Veracruz está urgido de triunfo frente a un Toluca que roza Liguilla

Notimex | 04 Noviembre 2017 | 10:28

 

Este domingo, la escuadra de Veracruz anhela la victoria a como dé lugar, sabedor de que sus problemas del descenso son graves y de paso tratará de alejar de Liguilla a Toluca en esta fecha 16 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
 
Tiburones Rojos le hará los honores a Diablos Rojos en el estadio "Luis 'Pirata' Fuente" con la única intención de sumar puntos de oro que le ayuden en su lucha por no descender.
 
Más allá de que estén eliminados de toda posibilidad de asistir a Liguilla en este certamen, la tarea, la prioridad de los escualos es ganar para mejorar sus números en la tabla de cocientes.
 
Por ahora, a falta de toda la fase regular del Clausura 2018, los jarochos estarían destinados al descenso, ya que suman 88 unidades en 83 partidos disputados, por detrás que Querétaro que cuenta con 92 puntos en igual número de compromisos.
 
Así que los pupilos del paraguayo José Saturnino Cardozo no se pueden dar el gusto de dejar escapar más unidades y menos en el Puerto, en donde deben mostrar su fortaleza.
 
Precisamente será un duelo especial para Cardozo, pues enfrente estará Toluca, club con el que tocó la gloria como delantero y llegó a semifinales como entrenador.
 
Los escarlatas, dirigidos por Hernán Cristante, tienen en sus manos la posibilidad de clasificar a Liguilla, pero para ello deberán ganar sus dos restantes encuentros, de lo contrario deberá encender la veladora para que la combinación de resultados no lo deje fuera de la “fiesta grande”.
 
La ventaja de Toluca en esta jornada es que sabrá los resultados del resto de los encuentros y conforme a ello afrontar el partido frente a los veracruzanos, el cual comenzará a las 19:15 horas. Por lo pronto, Diablos Rojos marcha en el octavo lugar con 23 unidades.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.