Home > Internacionales

Tenista Miguel Ángel Reyes-Varela accede en Ecuador a nueva final de ATP

Notimex | 04 Noviembre 2017 | 10:02

 

El binomio del mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo, disputarán este sábado su séptima final como pareja en el circuito profesional de la ATP, en la final del Challenger Ciudad de Guayaquil, en Ecuador, competencia que ofrece bolsa de 50 mil dólares.
 
Miguel y Marcelo doblegaron hoy por contundente 6-3, 6-2 en apenas una hora de partido, a la pareja del húngaro Attila Balazs y el uruguayo Ariel Behar.
 
En las acciones por el título, lucharán contra la mancuerna vencedora del match ente los bolivianos Hugo Dellien y Federica Zeballos, contra el eslovaco Blaz Roa y el brasileño Fernando Ramboli, programado para hoy por la noche.
 
En Colombia, la mexicana María José Portillo también quedó en cuartos de final del Torneo Internacional Femenino Pereira 2017, que se juega con premios de 15 mil dólares.
 
Portillo le dio batalla a la máxima favorita de la justa colombiana, pues le sacó el primer set 6-4 a la tenista local María Fernanda Herazo, sin embargo, cayó en el segundo y tercer parcial por 3-6, y 1-6, respectivamente.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.