Futbol Nacional
Querétaro espera un partido muy complicado frente a Pachuca
Aunque Gallos Blancos ya no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.
Notimex 04 Noviembre 2017

 

Uno de los referentes del equipo Querétaro, el portero brasileño Tiago Volpi, espera un partido complicado este sábado contra Pachuca, un rival al que considero bastante competitivo en los últimos años.
 
Aunque Gallos Blancos ya no tiene opciones de clasificar a la Liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, sabe que Tuzos todavía tiene esa opción, pero no serán un escalón en la cancha del estadio Hidalgo.
 
“Si hacemos un resumen en los últimos años Pachuca ha logrado títulos, va a jugar un Mundial (de Clubes) el fin de año, tiene posibilidades de liguilla, es un equipo de mucha calidad y esperamos un partido muy difícil”, señaló.
 
Después del entrenamiento del cuadro emplumado al sur de la Ciudad de México para después partir a suelo hidalguense en el transcurso del día, el cancerbero se dijo enfocado en ayudar a Gallos más allá de pensar en irse a otro club.
 
“Lo que quiero y pienso en estos momentos es ayudar a Gallos”, afirmó el brasileño, quien se dio tiempo en la sesión de entrenar disparos de tiro libre.
 
La eliminación de la Copa MX en tanda de penales frente al América ya quedó atrás en Querétaro y esperan cerrar de una forma digna la fase regular del certamen, toda vez que los problemas de descenso también se asoman.