Home > Futbol Nacional

América padece falta de contundencia, señala Miguel Herrera

Notimex | 04 Noviembre 2017 | 09:48

 

 La falta de contundencia del equipo es una de las principales preocupaciones del técnico del América Miguel Herrera, tanto para su partido de este sábado ante el Puebla para lo cual está trabajando.
 
"Nos ocupa que seamos contundentes, en el partido pasado y en el antepasado en casa tuvimos oportunidades muy claras de ponernos arriba en el marcador y también se vio el miércoles y eso nos está faltando, lo importante es seguir trabajando para generar esas oportunidades y podamos marcar", apuntó.
 
En rueda de prensa en las instalaciones del club, señaló que muchos tienen la percepción de que su escuadra ha tenido una baja de juego y de ahí los últimos resultados ante Rayos de Necaxa y Rayados de Monterrey.
 
Además de lo que mostró ante Gallos Blancos de Querétaro e insistió en la falta de contundencia.
 
"No hay baja de juego, hay baja de contundencia, como nos pasó en el caso de Querétaro, en el primer tiempo era empezar ganando, para estar tranquilos, manejar el juego aprovechar los espacios que dejara el rival, no fuimos contundentes, pasa en los equipos", indicó.
 
"La ocupación en el equipo es ser contundentes, sí hemos bajado en la contundencia, debemos ser más certeros, más contundentes, por supuesto cuando un equipo nuevo anota el problema es ese y se complica cuando el rival te anota", expresó.
 
Por otra parte, señaló que a pesar de que Renato Ibarra y William da Silva ya están del todo recuperados no podrán tener acción para el encuentro contra el conjunto poblano, pues la idea del timonel azulcrema es utilizar el mismo cuadro de los últimos encuentros.
 
"Renato y William ya están, no están considerados para este partido todavía y el lunes ya se integran al 100 por ciento al trabajo. Fue una semana corta de trabajo con ellos y el once ante Puebla es el mismo, repite el mismo cuadro para tratar de sumar tres puntos muy importantes", sentenció.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.