Home > Futbol Internacional

Valencia supera 3-0 al Leganés y mantiene el subliderato en España

Notimex | 04 Noviembre 2017 | 09:38

 

El equipo del Valencia se mantiene firme en la segunda posición de la tabla general del futbol español, al vencer por contundente 3-0 al Leganés, en partido de la fecha 11 disputado en el estadio de Mestalla.
 
Con ese futbol que ha mostrado en lo que va de la competencia, el conjunto valenciano supo aprovechar las oportunidades que generó ante el marco enemigo para llevarse la victoria y los tres puntos en disputa que lo acercan al líder general Barcelona.
 
Las anotaciones que le dieron el triunfo a los locales fueron de Daniel Parejo a los 14 minutos de juego, de Rodrigo Moreno en el 71, y de Santiago Mina en el 82 desde los once pasos en una buena ejecución.
 
El resultado deja al Valencia en solitario en el subliderato general de la clasificación con 27 unidades, por las 28 del conjunto blaugrana, y a siete del de distancia del Real Madrid que es tercero, ambos con su juego de la fecha pendiente. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.