Home > Futbol Nacional

Xolos dan la vuelta y le pegan a la Fiera

Plano Deportivo | 03 Noviembre 2017 | 22:58

Equipo que estrena técnico gana, eso fue lo que paso en la frontera con los Xolos de Tijuana que recibieron a los Esmeraldas de León en la cancha del estadio Caliente y en donde los de Diego Torres se quedaron con la victoria por marcador de 2 a 1.

En primera instancia los del Bajío se adelantaron en el marcador  cuando Cornejo se mandó con un buen disparo cruzado y vencer al meta xolo logrando el 1 a 0 en lo que en general fue un buen primer tiempo para la visita.

La respuesta canina llegó hasta el complemento primero con una pena máxima bien cobrada, Malcorra al 71 puso el empate, por poco William lo atajaba pero la esférica alcanzó a colarse para el emparejamiento.

Pero los Xolos no bajaron los brazos y al 78 gracias a Juan Martín Lucero para poner el 2 a 1. A tres del final una falta mal cobrada como pena máxima permitiría a la jauría aumentar la ventaja pero bien en el fondo Yarbrough aguantó hasta el final y salvo a la Fiera del tercero.

Al final los tres puntos se quedaron en el Caliente. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.