Home > Futbol Internacional

Torrado nuevo Director Deportivo del Tri

Record | 03 Noviembre 2017 | 18:42
Gerardo Torrado fue presentado oficialmente como Director Deportivo de la Selección Mexicana. El 'Borrego' reconoció la felicidad que le causa ser parte del Tricolor justo días después de su retiro. 
 
"Es un sueño para mi estar aquí, no me imaginé que regresara tan pronto. Es un nuevo rol, estoy muy ilusionado de poder aportar toda la experiencia que tuve en 20 años de carrera y me pongo a disposición de la Federación y cuerpo técnico", dijo.
 
Parte de las funciones de Torrado serán supervisar al cuerpo técnico, analizar a los rivales y jugadores, visitar a los técnicos y mantener la comunicación entre clubes y Selección Nacional. Además de poner al servicio del Tricolor sus conocimientos.
 
"Cómo futbolista entrené todos los días, con la idea de ser mejor. Ahora es un nuevo rol, no me pondré shorts, me pondré pantalón largo para poder aportar toda la experiencia que tengo al cuerpo técnico y jugadores", señaló.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.