Futbol Internacional
Evra ahora sancionado por la UEFA
Tras la patada que dio será sancionado por la UEFA
Record 03 Noviembre 2017

Patrice Evra, zaguero francés del Marsella, será suspendido al menos por un partido por patear a un hincha de su propio equipo antes de un partido de la Europa League.
 
La UEFA informó que su comité disciplinario se reunirá el 10 de noviembre para emitir un fallo sobre el incidente, en el que Evra fue expulsado por conducta violenta antes del partido en Portugal.  
 
Tras abrirle un expediente interno y una reunión entre Evra y el presidente del club, Jacques-Henri Eyraud, Marsella decidió suspender al jugador.  
 
El equipo indicó en un comunicado que su jugador se expone a más sanciones. Aunque Evra fue blanco “insultos cargados de odio”, no puede bajo ningún concepto responder de una “manera tan inapropiada”
 
Evra discutió con seguidores del Marsella que se acercaron a la cancha y encararon al plantel antes del partido por la fase de grupos ante el cuadro lusitano Vitoria.
 
El galo fue visto mientras intentaba patear la cabeza de un fanático y después era sacado a la fuerza por un compañero. Evra, que iba a empezar el partido en la banca, recibió una tarjeta roja.