Home > Futbol Internacional

Guardado ayuda en el rescate del empate ante Getafe

Mediotiempo | 03 Noviembre 2017 | 18:22
Real Betis y Getafe, protagonizaron un emocionante duelo en el que Andrés Guardado participó todo el encuentro con el conjunto de Quique Setién, que terminó 2-2, con lo que los béticos llegaran a 17 unidades y colocarse por el momento en el octavo puesto y la visita alcanzó 13 puntos en el lugar diez de la clasificación.
 
Al 17’ de tiempo corrido, Antunez realizó un cobro de castigo por el lado izquierdo, para poner la esférica en el corazón del área, donde Markel Bergara se adelantó a su marca y se elevó para conectar de cabeza y mandar el balón al fondo de las redes y así poner el 0-1.
 
El conjunto visitante buscó dar otro golpe mientras su rival lucía desconcertado y lo logró al 34’, cuando Jorge Molina desbordó por derecha, mandó un servicio al área que Mandi no alcanzó a despejar correctamente y la pelota le quedó a Portillo para sacar un disparo de derecha y hacer el 0-2 para el Getafe.
 
Antes de irse al descanso el Betis tuvo la oportunidad de acortar distancias, cuando Sergio León tuvo un disparo de media vuelta en el área, pero el portero Vicente Guaita atajó perfecto para evitar el tanto de los locales.
 
La reacción de los verdiblancos vino en el complemento y Tony Sanabria los acercó 1-2 con un zurdazo en linderos del área, lo que provocó que los locales fueran al frente con mayor insistencia.
 
A cuatro minutos del final, cuando el Getafe se mantenía cerrando los espacios, llegó un cañonazo de media distancia, que hizo inútil la estirada del arquero Guaita para el 2-2 definitivo en el marcador.
 
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.