Home > San Luis Potosi

VIDEO: Quiero seguir trabajando con humildad: Govea

Ituriel Pérez | 03 Noviembre 2017 | 13:09
Contento y consciente de la responsabilidad que significa defender por vez primera los colores de la Selección Mexicana Mayor, el potosino Omar Govea del Royal Excel Mouscron de la liga belga, sostuvo comunicación hasta San Luis Potosí mediante una video conferencia en donde externó su sentir.
 
"Muy contento el llamado es un objetivo por el que he estado trabajando, es una oportunidad  que agradezco y de la cual espero aprender y poder aprovecharla, el estar en selección mayor es algo que significa algo importante para mí", indicó. 
 
Con el llamado Govea ratifica: "Quiero seguir trabajando con humildad, ser competitivo, me siento actualmente en buena forma así que busco continuar haciendo las mismas cosas que me han llevado hasta aquí "
 
Sabe que su realidad está en el futbol belga pero algún día espera dar el salto a algún otro club: "Hay muchos equipos donde quisiera estar pero por lo pronto me enfoco totalmente aquí, sé que hay interés de algunos otros equipos gracias a las buenas actuaciones del equipo, pero quiero vivir mi presente"
 
Después de mucho analizarlo y por fin dar el paso de Portugal a Bélgica, Govea sabe que ha sido un buen paso: "La posibilidad de llegar a selección mayor era un poco más complicada jugando en segunda (Portugal), el paso que se dio fue venir a Bélgica para ser más visible y llenar el ojo de la selección para que me voltearan a ver y por eso estoy convencido de que fue una muy buena decisión". 
 
Finalmente consideró que la liga mexicana se ha hecho cada vez más fuerte por lo que considera que el nivel en selección es cada vez mejor y más competitivo.
 
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.