Home > Futbol Internacional

Camerún presentó su nueva camiseta

ESPN | 03 Noviembre 2017 | 13:06
A unos meses de la Copa del Mundo de Rusia 2018, diversas selecciones han revelado sus nuevos uniformes y la plantilla de Camerún, que no estará en Rusia, presentó de manera oficial su indumentaria que logra capturar la historia del cuadro africano.
 
La empresa Puma celebró 20 años de vestir al cuadro camerunés con un diseño innovador pero que respeta sus colores tradicionales.
 
En la nueva casaca de Camerún predomina el color verde aunque en diferentes tonalidades lo que le brinda al jersey un diseño moderno. El cuadro africano tiene el apodo de Leones por lo que marca encargada de realizar el uniforme decidió incorporar en el pecho un león que sobresale de manera importante. Por otro lado, en el cuello de la playera se puede apreciar los colores de la bandera de Camerún y sin duda será un detalle que aprecien los aficionados.
 
Desafortunadamente los aficionados del cameruneses no podrán ver a su selección utilizando su nueva playera en el Mundial de Rusia 2018 tras no realizar un buen papel en sus respectivas eliminatorias.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.