Home > Futbol Nacional

Osorio revela la convocatoria del Tri, con algunas sorpresas

Record | 03 Noviembre 2017 | 12:29
Juan Carlos Osorio dio a conocer la convocatoria para los duelos amistosos que disputará la Selección Mexicana frente a Bélgica y Polonia en suelo europeo los próximos 10 y 13 de noviembre.
 
Entre las sorpresas de la lista para los compromisos en el Viejo Contiente se encuentra Omar Govea, quien ha mantenido un buen desempeño con el Royal Excel Mouscron y podría tener sus primeros minutos con la Selección Mayor frente a los Diablos, pues al jugar en la Liga de Bélgica podría apoyar al combinado azteca al conocer más el estilo de juego del rival.
 
Por su parte, Uriel Antuna es otra cara nueva en la convocatoria del Tri. El canterano de Santos Laguna milita en el Groningen de Holanda y a sus 20 años de edad recibirá la oportunidad para probarse con México en la próxima Fecha FIFA.
 
Los guardametas son Jesús Corona, de Cruz Azul, Rodolfo Cota, de Chivas y Guillermo Ochoa del Standard de Lieja.
 
Por el lado de los defensas están, Hugo Ayala, de Tigres, Néstor Araujo, de Santos, César Montes de Rayados, Héctor Moreno de la Roma, Diego Reyes del Porto, Carlos Salcedo del Eintracht Frankfurt, Jesús Gallardo de Pumas, Miguel Layún del Porto, y Édson Álvarez del América.
 
En el mediocampo llevó a Jonathan Dos Santos del LA Galaxy, Javier Aquino de Tigres, Omar Govea del Royal Excel Mouscron, Andrés Guardado del Real Betis, Uriel Antuna del FC Groningen, Jesús Corona del Porto, Jürgen Damm de Tigres, Giovani Dos Santos del LA Galaxy e Hirving Lozano del PSV Eindhoven.
 
En la delantera estarán Javier Hernandez del West Ham United, Carlos Vela de la Real Sociedad, Raúl Jiménez del Benfica y Oribe Peralta del América.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.