Home > Futbol Internacional

Afirman que Neymar está 'harto' de Emery

ESPN | 03 Noviembre 2017 | 12:10
La relación entre Neymar y Unai Emery está rota, o eso se desprende de lo publicado este viernes por el diario ‘Le Parisien’, que apunta que el futbolista brasileño no aguanta al entrenador del PSG y que no pierde la ocasión de demostrarlo en el día a día.
 
Pocas fechas después de que se filtrase su añoranza de Barcelona y su arrepentimiento por haber abandonado el Barça el último verano, en una información que ni el jugador ni su entorno se encargaron de desmentir, sus diferencias con Emery acuden al plano y ponen de manifiesto la difícil convivencia entre ambos, hasta el punto que se sospecha que se estaría cerca de un ultimátum.
 
“La relación entre Neymar y Emery sufre diferentes roces desde hace semanas” aseguró en su información ‘Le Parisien’, advirtiendo que no estando en un punto sin retorno sí empeora, por cuando la estrella brasileña no se adapta a los métodos de su entrenador.
 
El diario añade que esta frialdad no es exclusiva del ex jugador del Barça porque “Dani Alves tampoco pronuncia nunca el nombre de Emery, quien tampoco disfruta de una buena relación con Thiago Silva y Lucas, otros dos amigos de Neymar” descubriendo que solo los buenos resultados, de momento, mantienen el orden en el Parque de los Príncipes.
 
LÍDER
 
Con todo, y de acuerdo a la publicación de ‘Le Parisien’, el disgusto de Neymar se centra en la poca consideración que, entiende, recibe por parte del entrenador español. “No se siente estimado, mimado por su condición de estrella” detalla el diario galo, que devuelve al escenario las diferencias entre el crack brasileño y Edinson Cavani.
 
Neymar encajó mal la reacción de Unai Emery en su disputa con el futbolista uruguayo, decidiendo repartir entre ambos los lazamientos de los penalties y no posicionándose, como esperaba, a su lado, en la condición que entiende de máxima estrella del equipo.
 
A partir de aquí, Ney no ha perdido la ocasión de comportarse como el líder que considera es en el vestuario, en una guerra de egos que amenaza con romper la paz en la plantilla y en la que el jugador brasileño estima que el entrenador no ha sabido mediar.
 
El PSG, oficialmente, se mantiene mudo y no se ha mostrado públicamente, por más que el presidente Al-Khelaifi sí ha expresado su apoyo incondicional al futbolista brasileño en un evidente mensaje a todo el mundo…
 
Y que, atendiendo a lo publicado por el diario ‘Le Parisien’, coloca a Unai Emery en una posición de evidente debilidad en el vestuario del PSG.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.