Home > Futbol Internacional

Gotze regresa a la Selección de Alemania

Marca | 03 Noviembre 2017 | 11:37
El entrenador Joachin Löw ha entregado la lista de 25 convocados para los partidos amistosos que jugará la selección Alemania contra Inglaterra y Francia durante el próximo parón de selecciones.
 
Entre los llamados destaca el regreso de Ilkay Gündogan y Mario Götze, quienes disputaron su último partido el 11 de noviembre de 2016 en la victoria (0-8) ante San Marino. Tanto el futbolista del Manchester City como el atacante del Borussia Dortmund se han recuperado de sus lesiones en el ligamento cruzado y un trastorno metabólico, respectivamente.
 
"Ambos tienen otra vez un papel importante en sus clubes y tienen ritmo de competición. Los dos han demostrado lo que pueden aportar a cualquier equipo cuando están en forma. Nos alegramos de que estén de vuelta", dijo Löw al presentar la convocatoria.
 
La selección Alemania se enfrentará a Inglaterra el 10 de noviembre en Wembley y el 14 del mismo mes jugará contra Francia en el Rhein Energie Stadion, en Colonia.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.