Home > Futbol Nacional

El DT de Bélgica elogió a Juan Carlos Osorio

ESPN | 03 Noviembre 2017 | 11:30
 Roberto Martínez, estratega de Bélgica, anunció la lista de los jugadores que empleará para el encuentro amistoso que sostendrá en la próxima fecha FIFA ante México y en la rueda de prensa también tuvo elogios para el papel que Juan Carlos Osorio ha desempeñado con la Selección Nacional.
 
Es "un gran entrenador, capaz de hacer jugar a su equipo con diferentes sistemas", mencionó el estratega español sobre Osorio aplaudiendo las rotaciones que el colombiano aplica en el Tri, un tema que ha sido cuestionado en varias ocasiones por la prensa mexicana.
 
Durante la participación de México en la Copa Confederaciones, el timonel sudamericano recibió críticas por los constantes cambios de alineación que hizo en el corto certamen, generando dudas sobre su calidad, mismas que tomaron fuerza por el desempeño que mostró el equipo azteca en Rusia 2017.
 
"México y Japón son buenos rivales para nosotros, sobre todo con vistas al Mundial. Nos va a permitir enfrentarnos a diferentes (tipos de) fútbol", también mencionó Martínez quien en los próximos días contará con los jugadores que citó para el choque que tendrá frente al Tri el 10 de noviembre.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.