Home > Internacionales

Thomas Davis molesto por ser multado

ESPN | 03 Noviembre 2017 | 10:53
Thomas Davis se molestó el domingo cuando los Carolina Panthers castigados con 15 yardas por su golpe en la primera mitad sobre el receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, Adam Humphries, y estuvo más molesto aún luego que la NFL lo multó con 48,620 dólares.
 
El apoyador externo de Pro Bowl y ganador del Premio Walter Payton al Hombre del Año en el 2014 recurrió a sus redes sociales para expresar sus sentimientos, publicando esto en su cuenta de Instagram:
 
"Como veterano de 13 años que intenta jugar honestamente el fútbol americano de la manera que se supone debe jugarse, no puedo imaginar que esta tacleada me costaría 48,620 dólares", escribió Davis en su cuenta de Instagram. "Ni una sola parte de esta jugada fue sucia. Amo jugar este deporte pero si esto fue ilegal entonces es momento de retirarme".
 
Davis dijo el domingo que apelaría si había una multa y lo reiteró en su publicación.
 
Lo que más le molestó cuando los Panthers fueron castigados por rudeza innecesaria fue la explicación que recibió del oficial.
 
"La explicación fue un golpe casco a casco, que es la cosa más extraña que alguna vez he escuchado que me dice un réferi", declaró Davis. "Me indicó que escuchó casco a casco. No lo entiendo. Apunté más bajo. El tipo es más bajo que yo. Sin duda no sentí que fuera una jugada sucia".
 
Davis ni siquiera pensó que debió haber sido castigo.
 
"Definitivamente no fue una jugada que sentí debió haber sido un castigo", sentenció. "El réferi la marcó. Lo afortunado de jugar en la liga es que tenemos un proceso de apelación, así que si soy multado definitivamente apelaré. No siento que fue una jugada sucia. Incluso algunos de sus jugadores no sintieron que fue una jugada sucia".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.