Internacionales
Richie Incognito critica los partidos de los Jueves
El guardia no está conforme con jugar entre semana
ESPN 03 Noviembre 2017

El guardia de los Buffalo Bills, Richie Incognito, criticó la decisión de la NFL de tener partidos de jueves por la noche, luego de la derrota de su equipo, 34-21, ante los New York Jets.
 
"Apestan", declaró Incognito sobre los partidos de los jueves. "Lanzan un golpe a nuestro calendario. Es ridículo que tengamos que hacer esto. Tan físico como es el juego, con todo el trabajo y preparación que requiere, forzarnos a jugar partidos en semanas de cuatro días, es completamente injusto y [grosería]. La liga gana dinero con eso y eso es todo lo que le importa".
 
La línea ofensiva de los Bills permitió siete capturas sobre Tyrod Taylor, la mayor cantidad permitida por Buffalo desde la Semana 2 del 2015. Los Bills consiguieron 63 yardas terrestres, su menor cifra desde la Semana 4 del 2015.
 
Otros jugadores en el vestuario de los Bills no siguieron el reclamo de Incognito.
 
"No me voy a quejar por eso", indicó el centro Eric Wood. "Todos tienen que hacerlo. Pensé que estábamos preparados. Cuando las luces se encendieron, simplemente no hicimos suficientes jugadas".
 
El entrenador en jefe Sean McDermott agregó: "[Los Jets] enfrentaron el reto de la misma semana corta que nosotros y tuvieron la misma cantidad de tiempo para prepararse, así que hay que darles crédito".
 
La NFL ha extendido su paquete de juegos de jueves por la noche en los últimos años y programó 14 partidos en jueves esta temporada.