Home > Futbol Nacional

Santos Laguna cesa a técnico y preparador físico de equipo femenil

Notimex | 03 Noviembre 2017 | 10:35

 La directiva de Santos Laguna anunció este viernes que Armando Pedroza deja de ser técnico del equipo femenil, así como la salida de la preparador físico Michael Camacho, luego de los resultados obtenidos en la Liga MX.

En un breve comunicado, se informó que el alto mando del club lagunero agradece la entrega de ambos personajes para con el conjunto femenil, que no tuvo un buen desempeño a lo largo de la competencia.

“El Director Técnico Armando Pedroza y la Preparadora Física Michael Camacho dejan de pertenecer al Cuerpo Técnico de Santos Laguna Femenil”, resalto la misiva.

“Agradecemos el compromiso, profesionalismo y entrega de Armando y Michael. Les deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos”, señaló el escueto comunicado.

La escuadra femenil santista terminó en la posición número ocho del Grupo Dos de la Liga MX con una pobre cosecha de cinco unidades, producto de solamente un triunfo por dos empates y 11 derrotas.

Tigres de la UANL fue el líder general del sector con 34 puntos, sitio que compartió con el Guadalajara que fue segundo por su diferencia de goles de más 23, por el más 44 del once felino. Esmeraldas de León supero a Santos con cinco puntos de diferencia.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.