Home > Internacionales

Dominicano Miguel Sanó se operará la pierna

AP | 03 Noviembre 2017 | 09:33

 El toletero estelar de los Mellizos de Minnesota, Miguel Sanó, se someterá a una cirugía por una persistente lesión en una pierna que lo dejó fuera de acción las últimas seis semanas de la temporada en las Grandes Ligas.

Inicialmente, la lesión de Sanó fue diagnosticada como una reacción por desgaste, y el jugador estuvo fuera de competencia durante la recta final de la campaña, cuando el equipo consiguió sorpresivamente un boleto de comodín a los playoffs. El dominicano de 24 años, regresó para el último partido de la campaña regular, pero no fue colocado en la nómina de postemporada.

Minnesota perdió el encuentro de comodines de la Liga Americana ante los Yanquis de Nueva York.

El jueves, el equipo anunció que Sanó y los Mellizos habían decidido que la cirugía era la mejor opción y el dominicano se va a operar el 13 de noviembre en Nueva York. La intervención quirúrgica en el Hospital de Cirugía especial correrá por cuenta de los doctores William Ricci y Martin O’Malley.

Thad Levine, el gerente general, dijo el mes pasado que la operación requerirá un periodo de recuperación de entre seis y ocho semanas. Así, Sanó estaría plenamente disponible para el comienzo de la pretemporada.

Sanó bateó .264, con 28 jonrones en 114 juegos.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.