Home > Futbol Nacional

Para Oribe, es momento de que el Tri dé 'el salto de calidad'

ESPN | 03 Noviembre 2017 | 09:28
 La nueva playera de la Selección Mexicana llena de ilusión a quienes la visten en el campo de juego. El Mundial se acerca y después de una eliminatoria en la que se pasó en primer lugar con una generación mezclada entre experiencia y juventud, los jugadores del Tri apuntan a demostrar que pueden ser el equipo que más haya trascendido en la historia de los Mundiales fuera de México.
 
“Sí (somos la mejor generación), me parece por la calidad técnica y de garra que todos tienen. Es momento de dar ese salto de calidad, de demostrar realmente lo que es México y de mantener la mentalidad fuerte”, destacó Oribe Peralta con su uniforme puesto y el deseo de mostrar que el Tri puede pelear ante cualquiera.
 
“Considero que se tiene plantel de tú a tú para pelearle a cualquiera y espero que demos ese salto de calidad que se ha venido mostrando últimamente”, añadió.
 
El ‘Cepillo’ está tan convencido que el combinado mexicano puede pelear ante el que sea, que asegura que en Europa no hay ninguna imagen que limpiar, luego de quedar en cuarto lugar en la pasada Copa Confederaciones.
 
“No vamos a limpiar nada, vamos a ir a mostrar nuestra mejor cara y a saber que tenemos calidad suficiente y para ganarle a quien sea”, sentenció.
 
La próxima meta será prepararse para el Mundial y eso empieza con rivales como Bélgica y Polonia en puerta.
 
“Va a ser un parámetro de lo que se espera en el Mundial, aunque no con la misma intensidad, pero sí son rivales que nos pueden complicar”.
 
“Mientras México siga demostrando calidad, más rivales se van acercar para jugar contra nosotros”, comentó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.