Home > San Luis Potosi

CB Santos rescata victoria ante Abejas

Gabriela Tello Vega- Plano Deportivo | 02 Noviembre 2017 | 22:06
CB Santos de San Luis consiguió una peleada victoria en el segundo partido de la serie ante Abejas de León, con un marcador 81-75 consiguen empatar serie, donde los potosinos lograrán mantenerse en un buen lugar de la tabla general.
 
El partido inicio a favor de los celestiales, en una noche donde Eder Zuñiga de Abejas de León se vio bloqueado, impidiéndole que brillara de la misma manera que en el partido anterior. Con un marcador 12-19, CB Santos dio la confianza a sus seguidores de que el partido era de ellos.
 
Para el segundo periodo, los locales comenzaron a presionar al rival, con Edgar Garibay y Steven Pledger muy efectivos en sus tiros de media distancia y bajo la tabla, pero no era suficiente para empatar el marcador. Los Celestiales se seguían viendo superiores, y con la pizarra 36-42 a favor de los visitantes, se iban a los vestidores a reorganizar las jugadas de ambas escuadras.
 
Fue en el tercer periodo cuando Abejas despertó y comenzó a presionar al rival, y con ello lograban que se vieran menos efectivos en sus tiros, fue hasta entonces cuando los de León pudieron acercarse al marcador, sumando 18 puntos más a su marcador y CB Santos 13. De esta manera estaban a sólo un punto de empatar el partido, que de momento terminaba 54-55.
 
Para el último cuarto, los Celestiales debían mantener la ventaja en los últimos minutos y reducir la posibilidad de desesperarse y perder el encuentro. Curtis Withers fue pieza importante para los de San Luis, gracias a su buen acierto en cada intento de tres puntos, terminando el partido con 31 puntos a su favor y una efectividad de 5 canastas anotadas de 3 puntos en 6 intentos y 5 anotadas de dos puntos en 10 intentos y 6 de tiro libre de 10 intentos. Antonio Peña también tuvo destacada participación y el resto de la plantilla quienes mantuvieron la ventaja del partido, terminando el encuentro 81-75 ganando Cb Santos de San Luis.
 
Será el próximo domingo a las 17:00 hrs. Cuando los potosinos reciban a Panteras de Aguascalientes en el primer partido de la serie en el Auditorio Miguel Barragán.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.