Home > Internacionales

Force India dará libertad a sus pilotos

Mediotiempo | 02 Noviembre 2017 | 19:40
Cansados de las constantes peleas en pista entre Sergio Pérez y Esteban Ocon, en Force India darán más libertad a sus pilotos. Tras asegurar el cuarto puesto en el campeonato de constructores, la escudería de Viajy Mallya no les dará más órdenes de equipo en lo que resta de la temporada de Fórmula 1.
 
Otmar Szafnauer, jefe de operaciones del equipo, señaló que podrían ser menos rígidos con Checo y Ocon, una decisión que tomarán antes del Gran Premio de Brasil.
 
“Es algo que tenemos que discutir internamente. Tenemos un par de semanas para decidir. Es mejor para los aficionados si se les permite correr, pero al mismo tiempo las piezas de los autos no son baratas. Si chocan entre ellos quizás tengas que gastar un poco más para la última carrera, entonces todas esas consideraciones entran en juego”, expresó a medios Szafnauer el domingo tras el Gran Premio de México.
 
Pérez y Ocon se encuentran séptimo y octavo en el campeonato de pilotos con una diferencia entre ellos de nueve unidades, por lo que probablemente mantendrán su disputa personal las dos últimas fechas.
 
“El séptimo lugar de pilotos para nosotros no resulta en ganancia (para el equipo). Son los constructores los que te dan el dinero, y el dinero es lo que necesitas para conseguir el rendimiento aquí”, sentenció.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.