Home > Futbol Nacional

Corona cree que Cruz Azul puede estar en la liguilla

ESPN | 02 Noviembre 2017 | 19:09
 Por primera vez en el torneo, Cruz Azul está fuera de zona de Liguilla a falta de dos jornadas de competencia. Si el inicio de campaña lucía alentador, tres derrotas en sus últimos cuatro juegos los han puesto en una situación de riesgo. El único escape es sumar seis unidades para llegar a 27 en total y aspirar a las finales. Son días de vida o muerte para La Máquina.
 
"Hemos sido irregulares, nos queda claro y somos responsables. Sabemos que podríamos estar en otra situación si hubiéramos aprovechado otros resultados de dos o tres partidos atrás, pero ya estamos en esta situación y como equipo vamos a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos que son de vida o muerte y hay que tratar de ganarlos", reconoció el portero Jesús Corona.
 
El conjunto cementero entrenó por la mañana en La Noria y en la tarde se trasladó al aeropuerto capitalino para viajar a Morelia, una ciudad donde no ganan desde hace ocho años. El reto luce complicado para un equipo que va en caída libre.
 
"Es ganar o ganar, no hay de otra. Tenemos la obligación de buscar el resultado desde el primer minuto. "Está en nosotros, desde hace dos o tres semanas estaba igual y no hemos aprovechado, pero lo que nos queda es salir y desde el primer momento no regalar nada. Hay que buscar el resultado", resaltó Corona.
 
En caso de no acceder a Liguilla, será la séptima ocasión de manera consecutiva. Los jugadores asumen su responsabilidad ante las complicaciones que han vivido.
 
"El equipo se ha brindado, han sido diferentes circunstancias las que nos han puesto en esta situación, pero estamos a tiempo de revertir la situación", indicó el guardameta.
 
No quedarse entre los ocho primeros lugares igualmente repercutiría en algunos cambios en la entidad y el primero de ellos, de acuerdo a la tendencia en el club, sería la del entrenador. Corona, al respecto, entiende que deben respaldar a su técnico.
 
"Se me hace muy buen técnico y la verdad que también trabaja muy bien, aunque sabemos que la decisión no la toma uno, sino la directiva y dependemos de los resultados", apuntó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.